Quienes Somos

Construcciones y Reformas Salambina SL empresa creada hace 2 años, pero con una experiencia de sus socios de más de 35 años en el sector de las reformas y construcción de viviendas, locales comerciales etc.

Este año hemos creado un nuevo departamento de venta de inmuebles y solares, porque creemos que con la experiencia que tiene nuestro equipo de profesionales podemos asesorar a nuestros clientes tanto en la compra de su vivienda, como en la reforma necesaria para amoldarla a sus gustos y necesidades.

De nuestra profesionalidad pueden dar referencia nuestros clientes, tanto particulares como empresas Yelmo Cines (mantenimiento de los cines de Almería, Roquetas De Mar, Málaga, Jerez). Grupo Perfumerías Druni (local sito en paseo Almería 53 al Lado De Bankia), Cerramiento Y Construcciones Poniente Sl.( Mas De  100 Viviendas) Barragan Campos ( más de 200 viviendas) Etc.

Además contamos con el departamento audiovisual Mango Lassi Productions, productora destinada a la realización de cortometrajes, largometrajes, vídeos publicitarios y series.

Comentarios cerrados.